Servicios Publicos

Firma de Convenio entre la Defensoría del Pueblo y GASNOR

Escrito por Fabian Asis
Visto: 61

Esta mañana se firmo un Convenio de Cooperación y Asistencia en el marco del Programa PROCREAR Mejor Hogar Gas, que fuera impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Publicas y Viviendas de la Nación.

Estuvieron presentes por la Defensoría, el Defensor del Pueblo, Fernando Said Juri, La Secretaria del Interior, Maya Kachurovki y el Secretario Legal y Técnico, Dr. Marcelo Pasqualini; y por la empresa GASNOR, el Sr. Facundo Altea, Gerente Comercial, el Sr. Gustavo Ariel Prado Sub Gerente y la Sra. Verónica Argañaráz, Jefe de Gestión de Clientes.

“Este Convenio beneficiará a los vecinos que necesitan conectarse a la red de gas natural y que por razones presupuestarias no pueden acceder al mismo. Se le otorgara un crédito a 60 meses, el cual se abonara junto con el consumo. Los primeros 6 meses se abonaría tarifa social y desde allí para adelante el consumo normal”, manifestó el Ombudsman.

La Defensoría y GASNOR S.A. brindaran asistencia técnica reciproca para capacitar a los recursos humanos idóneos, para asesorar e inscribir a los vecinos interesados en acceder al programa PROCREAR Mejor Hogar Gas.

La Defensoría asesorara a los vecinos en su sede central de calle Balcarce 64 y en todas las receptorías del interior, del alcance de dicho convenio y los requisitos que deben cumplir quienes quieran beneficiarse con el mismo.