Servicios Publicos

Inauguración receptoría de la Defensoría del Pueblo en Lomas de Tafí

Escrito por Fabian Asis
Visto: 36

Esta tarde quedo inaugurada la receptoría de la Defensoría del Pueblo en Lomas de Tafí

El Defensor del Pueblo, CPN Fernando Said Juri, dejo inaugurada la Receptoría N° 2 de Tafí Viejo en Lomas de Tafi. La misma fue inaugurada con la presencia del Sr. Intendente, Javier Noguera y el presidente del Concejo Deliberante de Tafí Viejo, Pascual Zamora.

“Esta Receptoría es la segunda que se instala en esta municipalidad, con el objeto de acercar la Defensoría del Pueblo a todos los tucumanos, en este caso las familias de Lomas se verán beneficiadas con nuestro accionar sin necesidad de trasladarse a la capital, agradezco la colaboración que nos presta el Concejo Deliberante y al Sr. Intendente, ya que demostraron su compromiso social con todos los habitantes de Tafí Viejo”, Manifestó Juri.

La Receptoría funcionará en la Av. Juan Manuel Raya al 1200, en dependencias de la Municipalidad de Tafí viejo y atenderá de lunes a viernes de 08 a 12 y de 17 a 20 hs.

Estuvieron presentes, el Proc. Salvador Bessero, quien será el encargado de la Receptoria, el Sec Gral. De la Defensoría, Eduardo Raimondo, el Subsecretario, Mauricio Herrera, la Sec. Del Interior, Maia Kachurovky, el Sec. Legal y Técnico, Marcelo Pasqualini y el Sec. Financiero, Roberto Biscardi entre otras autoridades y público en gral.