Servicios Publicos

Reunión con la SAT y la Municipalidad

Escrito por Fabian Asis
Visto: 24

Esta mañana, el Defensor del Pueblo, CPN Fernando Said Juri, se reunió con el Dr. Walter Berarducci Secretario de Gobierno de la municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Ing. Fernando Baratelli Presidente de la SAT.

Visto las denuncias recibidas por el Ombudsman con respecto al anegamiento del Barrio La Margarita al noreste de la ciudad, en donde se produce un anegamiento de basura y de agua servida de casi una cuadra de extensión, formando una laguna colmada de agua servida que inunda las calles, los vecinos reclaman que se erradique el mismo.
El Defensor llamo a representantes de la SAT y la Municipalidad a una reunión para acercar posiciones y poder solucionar este problema. Estuvieron presentes el Ing. Augusto Guraib, Gerente de Coordinación Técnica de Aguas del Tucumán, el Arq. Daniel Rivera, Secretario de la Provincia, el Ing Mario Parrado de la DPA y el Arq. Manuel Alias, Director de la DPA. Por la Defensoría se hicieron presentes, las Defensoras del pueblo Adjuntas, Dra. Lía López y la Dra. Ana Kermes y el Secretario Legal y Técnico Dr. Marcelo Pasqualini.