Nuestros Servicios

Conoce cuales son los tipos de reclamos que se pueden hacer en la Defensoría del Pueblo

Admin. Pública y Seg. Social

Reclamos contra la Administración Pública en general, previsionales y de la Seguridad Social

Servicios Públicos

Reclamos contra los Servicios Públicos de distribución de Energía Eléctrica, Gas y Provisión de Agua y Cloacas, Viviendas y loteos y asuntos municipales

Salud y Educación

Reclamos contra Obras Sociales, cuestiones que versen sobre personas con capacidades diferentes y relativos a Educación y Cultura

Derechos Humanos

Coordinar acciones vinculadas a la promoción y protección de los derechos humanos, tanto en el ámbito nacional como internacional

Medio ambiente

Protección del Medio Ambiente, derechos del consumidor. Reclamos contra empresas prestatarias del servicio público de telefonía fija, móvil e internet

Prevención de Conflictos

Abordar en forma neutral las cuestiones que planteen los ciudadanos, o que resulte conveniente intervenir de oficio

Contactanos

Si necesitas hacer otras consultas contactanos

Noticias

Información sobre las últimas novedades y eventos de la Defensoría del Pueblo de Tucumán

Por Abr 16, 2019

Receptoría Móvil de la Defensoría

Conoce todos los detalles de la nueva Receptoría Móvil de la Defensoría del Pueblo de Tucumán

Por Abr 11, 2019

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y LA UNION DE RUGBY DE TUCUMAN

El Defensor del Pueblo, CPN Fernando Said Juri, junto al Presidente de la Unión de Rugby de Tucumán Sr. Marcelo Corbalán Costilla, firmaron

Por Abr 11, 2019

Receptoría móvil

El Defensor del Pueblo, Fernando Said Juri, puso en funcionamiento la Receptoría móvil de nuestra institución, una camioneta con la capacid

Por Mar 28, 2019

I° PLENARIO DE ADPRA EN VILLA CARLOS PAZ

Comenzó en Villa Carlos Paz, Córdoba, el I Plenario de ADPRA del año en curso, en cuya mesa de autoridades se encuentra participando el Def