Designación del Defensor del Pueblo Adjunto I°, Dr. Ismael Karim Kanan

Esta mañana se llevo a cabo el acto de asunción del nuevo defensor del Pueblo Adjunto I° Dr. Ismael Karim Kanan, quien fue designado por el Sr. Defensor del Pueblo Ing. Eduardo Cobos. Estuvieron presentes autoridades legislativas, Judiciales y público en general.

“vengo a acompañar la gestión al Ing. Cobos, vamos a continuar con su impronta, y desde mi área aportaremos la parte jurídica, para asesorar y encaminar desde el diálogo con las entidades tanto públicas como privadas que hayan vulnerado de alguna manera los derechos del ciudadano” afirmo el nuevo Adjunto.

El Dr. Karim Kanan, es abogado, fue Asesor de la H. Legislatura, dirigente del Club de Profesionales Universitarios de Tucumán, Asesor letrado de la Subsecretaria de regularización Dominial y hábitat de Tucumán, fue distinguido Abogado del Año 2019 por la Federación de entidades Profesionales Universitarias de Tucumán (F.E.P.U.T), fue Vicepresidente de la Caja de Previsión y Seguridad social para Abogados y Procuradores de Tucumán año, Secretario de la Caja de Previsión y Seguridad social para Abogados y Procuradores de Tucumán año y Presidente de la Caja de Previsión y Seguridad social para Abogados y Procuradores de Tucumán año 2017 hasta el día de hoy, pidiendo licencia en ese cargo por ser función incompatible con la función que hoy fue designado.

Abrir chat
Hola
¿En que te podemos ayudar?